Asamblea Ordinaria y Extraordinaria 2018

El presidente saliente, Manuel Vergara, ha agradecido la colaboración de la directiva saliente así como de todos los colaboradores. Se ha destacado entre otras la participación en la Semana Saludable con el Ayuntamiento de El Ejido en 2017. Además se ha mencionado el buen estado de las cuentas de la Asociación.

 

El nuevo presidente es Miguel Ángel Garre, quien ha hecho hincapié en la necesidad de concienciar al colectivo celiaco de confiar sólo en la espiga barrada oficial para evitar contaminaciones, como las detectadas el pasado año en productos señalizados como «sin gluten». Además, ha explicado el presupuesto de cuentas para 2018 donde se espera aumentar más allá del 30% la cantidad de socios y de presupuesto disponible. Del mismo modo ha explicado que esto permitirá abordar nuevos avances en formación de restaurantes, así como proyectos de divulgación vía internet.

La nueva secretaria, Olga Morales, ha desgranado las actividades previstas para 2018 donde se pretende continuar colaborando con ayuntamientos como el de El Ejido o Adra, entre otros. Además, en la misma Asamblea se han propuesto por parte de los asistentes actividades al aire libre como puede ser en Castala, o visitas enológicas en Laujar.

La nueva directiva espera contar con colaboración de muchos socios y está formada por:

  • Presidente: Miguel Ángel Garre
  • Vicepresidente: Lucas Salmerón
  • Secretaria: Olga Morales
  • Tesorera: Ana García
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *